sábado, 3 de marzo de 2018

EVAU 2018


En la orden 47/2017 de 13 de enero y publicado en el BOCAM de 19 de enero. Se especifica la evaluación final de bachillerato, para el acceso a la Universidad. Y como aclaración se dice, que hasta la entrada en vigor de la normativa resultante del Pacto Social y Político de educación en nuestra Comunidad, no es necesaria la revalida propuesta por la LOMCE.



Para ello especifica las características de las pruebas de acceso a la Universidad, que queda de forma similar a las anteriores pruebas de acceso.
Para ello hemos confeccionado un pequeño documento que puede ser de utilidad



Como novedad para este curso escolar es que las pruebas de 2º Idioma como : francés, alemán, italiano y portugués serán admitidas en la fase específica y su ponderación fluctúa entre 0,2 en La Rama de Conocimiento en Artes y Humanidades y Ciencias Sociales y Jurídicas que puede fluctuar entre 0,2 y 0,1







ATENCIÓN:
Para los alumnos con discapacidad o con necesidad específica de apoyo educativo, tendrán que enviar por medio del Departamento de Orientación un informe de las medidads que en el curso actual se están llevando a cabo, en función de la Orden 2582/2016 de 17 de agosto de a Consejería de Educación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visita a Aula 2018

El Instituto Valdebernardo ha visitado con los alumnos de 2º de bachillerato , El Salón del Estudiante Aula 2018. Hemos recogido la in...